Ofertas, promociones y nuevos productos

PRESENTE en la Expo Prado 2020

Publicado el 09/09/2020

Con certeza, es un año particular para cada uno de nosotros, igualmente decidimos dar un paso adelante para estar un poco más cerca de nuestros clientes.

#Estamos siempre cerca #Nos cuidamos entre todos

Parque Agroalimentario

Publicado el 09/09/2020

“La alimentación es una necesidad y una herramienta para cuidar nuestra salud y proteger nuestro organismo, pero además es también un elemento de diferenciación de pueblos y sociedades”

En apenas unas pocas semanas seremos parte del emprendimiento propuesto por la Unidad Agroalimentaria Metropolitana, con orgullo estaremos una vez más, colaborando desde nuestro lugar en la valorización de la producción nacional, cooperando en la excelencia de su gestión en pro de una alimentación saludable.

Un gran paso para el país, un gran paso para nosotros.

http://www.parqueagroalimentario.com.uy/presentacion.html

Donación Fundación Clarita Berenbau

Publicado el 09/09/2020

Internacionalmente, el mes de Octubre de cada año, es en especial el mes de apoyo a la concientización del cáncer de mama. En nuestro país, la Fundación Clarita Berenbau (#fundaciónclaritaberenbau) se dedica a acompañar a personas con cáncer y a su familia, a transitar esta etapa con esperanza y fé.

Nuestro proyecto consiste en la fabricación de rollos de bolsas de residuos especialmente aromatizados y de color ROSA. Nuestro compromiso es el de donar $ 5 a la Fundación Clarita Berenbau por cada rollo vendido por nuestra empresa. La propuesta de productos fabricados en color rosa con nuestro compromiso de donación, comprende:

  • Unisold Premium – medida papelera 50x62 – de 30 bolsas por rollo
  • Solubol Económica – idem medida y unidades por rollo
  • Kit: dispensador rosa + rol

Bolsas en Rollo para Residuos Unisold

Publicado el 09/09/2020

Ahora en Mercado Libre podés comprar toda la línea de productos Unisold y Solubol desde Bolsas en Rollo para Residuos levemente aromatizadas en variedad de medidas y presentaciones, para edificio, hogar, industria y comercio y también toda la línea de Bolsas en Rollo para múltiples usos en el hogar y el comercio, son prácticas, higiénicas y muy económicas. A través de Mercado Pago podés hacer tus compras y son con envio gratis.